Nuestra protagonista. Hija de una Yokai, Jubokko y de padre desconocido. Tiene 17 años y convive con su maestro Kuranoshuke.
Ambos viven en el Bosque Milenario, apartados del mundo exterior. Ella ansía salir de allí y ver el mundo que le aguarda. Pero por alguna extraña razón Kuranoshuke se lo impide.
Ha heredado los poderes de su madre. Y, como árbol de sangre que es, con su brazo izquierdo es capaz de hacer crecer raíces que absorben la energía vital de cualquier ser viviente.
Por desgracia, no controla del todo su poder y eso la lleva a perder el control... no veas los capones que da cuando se enfada...¡Ay!
Madre de Nonami. Es un Yokai denominado árbol de sangre.
Éstos extraños y poderosos Yokai son poco comunes en el mundo, y eso los convierte en seres repudiados y perseguidos.
Apenas pudo conocer a su hija, ya que por desgracia tuvo que separarse de ella muy pronto.
Es taaaan guapa...
Gran maestro de las artes marciales y Yokai misterioso. De edad desconocida, pero hay quien dice que tiene más de mil años...
Lleva protegiendo el linaje de la familia de los árboles de sangre durante siglos. Actualmente ejerce de maestro y protector de Nonami.
Es un ser bueno y muy educado, pero cuando canaliza su poder se convierte en un Yokai muy poderoso. Es capaz de utilizar el humo a su antojo, llegando a asimilarlo y consiguiendo una fuerza casi divina. Pero, con el tiempo ha ido perdiendo capacidades y no es capaz de mantener esa forma mucho tiempo.
Él me encontró y cuidó de mí. Hasta que me regaló a Nonami…
¡Como te odio anciano!
El gran héroe de la historia, el señor de los Yokai… bah es broma. Fiel compañero de Nonami soy un Yokai de tipo Tsukumogami.
Se dice que cuando un artefacto cumple los 100 años de vida, gana conciencia. Pues este es mi caso...
Tengo un carácter impulsivo y a veces soy bastante impertinente, pero en el fondo tengo buen corazón.
Soy capaz de cambiar mi contenido por cualquier fluido existente.
Pobres desgraciados asesinados por Gashadokuro.
Antiguos valientes que se enfrentaron al Yokai Esqueleto y perecieron. Éstos pueden ser desde Yokais hasta Humanos y ahora vagan por el mundo como muertos vivientes controlados por su amo.
No muestran ningún tipo de conciencia ni sentimientos, son las marionetas perfectas de Gashadokuro.
¡Que asco dan!
Mano derecha de Gashadokuro y su secuaz más poderosa. Es de origen humano y tiene un carácter volátil y bipolar.
Las leyendas cuentan que Gashadokuro se la encontró en las afueras de una gran ciudad sangrando y en un estado deplorable. Ella le contó las barbaridades que le había hecho y que lo único que quería era venganza, solo tenia palabras de odio para la raza humana. Gashadokuro se apiado de ella y le concedió poderes.
Ella, al verse con toda esa fuerza decidió volver a la ciudad y hizo pagar a todos y cada uno de sus habitantes lo que había pasado...
Hoy en día todavía se habla de la matanza de Totomo.
Es un bombón, pero por lo que más queráis... ¡No le quitéis la máscara!
Gran Yokai Esqueleto, sin escrúpulos y totalmente despiadado. Aparentemente, se rige por su propia ley e imparte su justicia allí por donde pasa.
Tiene un odio visceral a los humanos, y arrasa ciudades enteras en pos de exterminar su raza.
Sus poderes son inmensos, pero los más característicos son los de succionar los huesos de sus enemigos y convertirlos en más energía para él. Incluso es capaz de utilizar estos huesos como marionetas.
Tiene una obsesión enfermiza por destruir a Nonami.
¿Cuál será la motivación que le lleva a querer acabar con ella?
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.